La canchuela y otras que se q...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Abril 29, 2018 a las 12:44

La Canchuela y otras que se quedaron para vestir santos

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

Francamente, no entiendo el orgullo de los gestores municipales de “ahora” por las “obritas” que están haciendo en algunos viales de Arenas. Francamente, las calles quedan mejor que estaban antes, PERO ESTO NO ES SUFICIENTE porque las actuaciones en esos viales tienen una VOCACIÓN DE PERMANENCIA (francamente, las calles tal como quedan va “pa” tiempo). Lo normal en actuaciones en Suelo Urbano es utilizar el Instrumento Urbanístico “ ESTUDIO DE DETALLE” para en su caso complementar o adaptar las determinaciones establecidas en las Normas Urbanísticas.

Veamos, el caso concreto de la Calle la Canchuela, como se puede ver en la foto de este mensaje de la Web municipal: francamente, esta mejor que estaba antes, al menos se ha instalado una nueva “traída” y unos nuevos saneamientos y se ha consolidado el firme, pero en esta calle tan céntrica, junto al Parque de los Morales ( que adecentado y con la Torreta de Iberdrola soterrada daría mucho juego), sigue siendo TAN FEA COMO ERA ANTES DE LAS “OBRITAS”: las casas pares ¿y cómo no las impares? siguen sin tener aceras y los vecinos acceden directamente al vial desde sus puertas (PARECE QUE LA OBRITA ESTÁ ACABADA, sin aceras); cómo había que vestir de alguna manera a esta Calle que es una de las más ancha del pueblo, han hecho como un pasillo en mitad de la calle que sube, o mejor dicho baja, desde la calle del Respingo a la de Álvaro de Luna, que no llega al metro de ancho, en baldosas grandes y brillantes, y en el pasillo sobre las baldosas no se aprecia que hayan instalado “artilugios” para frenar las bajadas de los paisanos: confieso que el día que bajé temí dar con los “piños” en tierra. Aquí no estamos hablando de las “cuentas municipales” sino de una calle a “cuarenta pasos” de la Triste en que cualquiera en unos minutos puede acercarse y apreciar lo que la de sí “EL PUEBLO EN OBRAS” del equipo de gobierno del PP de Arenas de San Pedro, al que si hay que reconocer el mérito de que aunque “malamente” han adecentado varias calles de Arenas que estaban dejada de las manos de Dios , de las que ni siquiera se acordó Tapias cuándo hubo que gastar los “cuartos” de los DOS PLANES E DE ZAPATERO Y EL PLAN DE CONVERGENCIA DE LA JUNTA: o ojo de buen cubero quinientos millones de las antiguas pesetas.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar