El xii festival luigi boccher...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Mayo 15, 2018 a las 22:31

El XII Festival Luigi Boccherini: ¿SE LO CREERÁN?

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:152

Siento ser tan duro con don Germán Mateos porque independientemente de su gestión es sin duda una persona bien intencionada y trabajadora. Espero que se tome mis criticas como consejos en el caso de que quiera dedicarse a la “Política”. Hablando de su área de cultura Germán Mateos cree que con rellenar un programa de actividades YA CUMPLE y se enerva en los plenos diciendo que a partir de ahora todos los fines de semanas hay actividades. Oyendo esto no me extraña que presuma por los actos celebrados este año para festejar el día del libro: un cuentacuentos, una visita de un grupo escolar a la Biblioteca Municipal Segundo Durán y otra “cosita” parecida . Lo que siento es que don Germán Mateos no es un cínico y se cree lo que dice. En el ultimo Pleno agradeció a Karina Ferrer su esfuerzo por organizar el XII Festival Luigi Boccherini, hizo bien porque el interés y el esfuerzo de esta vecinA debe de ser reconocido, aunque hay un pero, Germán Mateos no es solamente una buena persona sino que es el primer teniente alcalde de Arenas de San Pedro y como tal debe de hacer suyo aquello que decía Max Weber sobre “ la ética de la conviccion y la ética de la responsabilidad”.------- Todos estamos de acuerdo que el recuerdo de Luigi Boccherini que vivió y escribió parte de su obra en Arenas merece un Festival, que no sólo sirva para que los arenenses crezcamos en sensibilidad y cultura, sino que proyecte la marca Arenas en el resto de España : me temo que las actividades programadas para esta edición no van en esa dirección. No voy a caer en la simpleza de explicarle los motivos por el hecho evidente de que don German Mateos es arquitecto y si se quita las “gafas” lo puedo entender porque está a la vista; sólo quiero decir que a mi no me molesta que gente del pueblo o de por aquí e incluso gente que se ganan la vida con la música, sin más pretensiones o personalidades que fueron grandes músicos como Maurice Hasson ( ya tiene más de 85 años) organicen con la colaboración del Ayuntamiento eventos musicales, otra cosa es que estos eventos se hagan pasar como un “Festival Luigi Boccherini”, no por lo risible que puede haber en esta pretensión, sino porque pueden confundir a algunos gestores y hacer pasar algo que es meritorio por un evento que ADEMÁS DE APORTAR CULTURA CREE MARCA ARENAS.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar