El hito de jesús cruces, alcal...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Mayo 11, 2018 a las 13:19

El Hito de Jesús Cruces, alcalde que fue de Arenas

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:148

 Ayer tanto doña Caridad Galán como Tapias criticaron al equipo de gobierno porque no cumplía las mociones aprobadas: doña Caridad Galán enumeró un montón y Tapias se cebo con la de las grabaciones de los plenos. No hay que ser jurista como los susodichos para saber que las resoluciones de los plenos municipales son ejecutivas y se deben cumplir en el tiempo adecuado y si no se incurre en posible ilícito. OBVIAMENTE LA INDIGNACIÓN DE AMBOS ES POSTUREO, PORQUE SI TANTO LES INDIGNAN QUE NO SE CUMPLAN LAS MOCIONES, no digo que acudiesen a la jurisdicción contenciosa administrativa para exigir su cumplimiento ( por eso de que somos vecinos) y que  sólo fueran al Procurador del Común para que recomendase a nuestro equipo de gobierno que cumpliese la Ley y en su Informe Anual, que se discute en las Cortes de Castilla y León, recogiese lo reseñado. Obviamente estoy contento porque al menos se va a cumplir una Ordenanza: la de los perros ( lo que no entiendo es este anuncio porque la Ordenanza ya peina canas). NO ME CABE DUDA DE QUE EL CUMPLIMENTO DE ESTA ORDENANZA VA A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUÉS EN NUESTRA CIUDAD, como lo marcó hace ya sesenta años cdos Jesús Cruces Redondo ( médico y alcalde) cuándo decretó que a partir del día siguiente se prohibía que las gallinas andasen sueltan por las calles:ESTA DECISIÓN ,TRASCENDENTAL EN LOS ANALES DE NUESTRA CIUDAD, NO FUE COMPRENDIDA POR LOS VECINOS que la atribuyeron a motivos espurios:  se dijo que Don Jesús que era cortito, muy cortito, ( en este caso de estatura) sacó este decreto para que las gallinas no le picasen el culo.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar